Producciones de Estudiantes

En esta página exhibiré algunos productos de los estudiantes de tercer grado de la asignatura de Español.

La historieta
En el bloque Cuatro de tercer año de telesecundaria revisamos el tema elaborar una historieta para su difusión y al final se les pidió que elaboraran una historieta sobre un problema de interés para la comunidad escolar para darle solución viable y pertinente. A continuación presentaré un ejemplo de una de las historietas de un estudiante sobresaliente que se basó en el problema de la indisciplina en el aula. A través de esta historieta se podrá observar la importancia de recabar información sobre los antecedentes de un problema para resolverlos. Emplear los recursos gráficos y visuales para la construcción de un texto. También se puede observar las características y fusión de las historietas
 ( personajes, acciones, escenarios, distribución de cuadros, lenguaje coloquial en la construcción de diálogos de la historieta.
La historieta de un estudiante de alto desempeño 1.
 De igual manera se presenta un ejemplo de una historieta de otro estudiante de bajo aprovechamiento y se podrá observar que el uso de puntuaciones es bastante mala hay muchas faltas ortográficas. Además los recursos gráficos y visuales no son atractivos.
Historieta de un estudiante de bajo desempeño 2.

Autobiografías
En el bloque 5 de tercer año de secundaria revisamos el proyecto analizar un anuario que integre autobiografías al final se les pidió que elaboraran una autobiografía, continuación presentaré un ejemplo de un estudiante sobresaliente. A través de este producto se podrá observar que el uso de puntuaciones es bueno y no hay faltas ortográficas, sistematiza los pasajes mas relevantes de su vida, evita las repeticiones y jerarquiza las acciones de la autobiografía en un orden cronológico y coherente.
Autobiografía de estudiante 3.
Se presenta un ejemplo de una autobiografía de un estudiante de bajo aprovechamiento y se observar que el uso de puntuación es malo y muchas faltas ortográficas.
autobiografía de un estudiante de bajo desempeño 4.
Historietas y autobiografías de estudiantes de alto y bajo desempeño. 
 
    
          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio